Si usted es un usuario de póliza o medicina prepagada
Se puede comunicar con nosotros a la línea xxxxxxxx o por WhatsApp al número 301-2783651, en el horario de 7:00 am a 7:00 pm, de lunes a viernes, y de 7:00 am a 1:00 pm los días sábados. Al contactarnos, le pediremos que nos brinde la siguiente información:
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- Servicio al que requiere acceder:
- gastroenterología ó coloproctología
- Tipo de usuario:
- póliza o medicina prepagada; EPS ó particular.
- Documento de identidad.
- Nombre(s) y apellido(s).
- Fecha de nacimiento.
- Teléfonos de contacto
- Profesional en medicina que ordena el servicio
- Escáner o copia de la orden médica (si aplica)
También puede realizar su solicitud de cita cualquier día de la semana, las 24 horas, por medio de nuestro correo citas@gaster.com.co, al cual nos debe enviar escaneados el documento de identidad y la orden médica; ofreciendo, además, la información mencionada anteriormente (servicio, tipo de usuario, nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, profesional que ordena solicita el servicio).
Tenga en cuenta que la respuesta a su correo se hará en las horas hábiles siguientes del día en que nos envíe su correo.
Si usted es un usuario de póliza o medicina prepagada; de EPS ó particular
Para cancelar una cita de consulta o de procedimiento, puede comunicarse con nosotros vía whatsapp al 301-2783651, en el horario de 7:00am a 7:00 pm de lunes a viernes, y de 7:00 am a 1:00 los días sábados, informando los nombres, apellidos y número de documento de identidad. Tenga en cuenta cancelar como máximo el día anterior de cita y/o procedimiento para darle la oportunidad a otro usuario que requiera el servicio y pueda tomar la hora de la cita que va a ser cancelada por usted.
Si usted es un usuario de póliza, medicina prepagada o EPS
Los copagos o cuotas moderadoras que pueda generar el servicio al cual usted accede, los puede pagar en efectivo o por datáfono en el momento de asistir a la cita. También lo puede hacer por medio del botón PSE que le llegará anexo al correo con la información de la cita y el valor a pagar. El número de aprobación que le sea generado al momento del pago es el que debe presentar cuando se legalice la cita.
Si usted es un usuario particular
Los valores de la consulta o el procedimiento los puede pagar en efectivo o por datáfono al momento de asistir a la cita. También lo puede hacer por medio del botón PSE que le llegará anexo al correo con la información de la cita y el valor a pagar. El número de aprobación que le sea generado al momento del pago es el que debe presentar cuando se legalice la cita.